Para vendedores o director/jefes de ventas

La mentoría de ventas con Javier es un proceso de inmersión total de 8 semanas con 8 sesiones y mucho entrenamiento, formación y tomas de acción. Es para vendedores que tengan un producto o servicio que vender ya seas vendedor por cuenta ajena o seas autónomo/emprendedor/ empresario y vendas tu propio producto o servicio.

Es un entrenamiento y alianza de transformación total que dura entre dos y cuatro meses para que aprendas a vender y liderar equipos de ventas.

La mentoría tiene esta duración que es el tiempo adecuado en la mayoría de vendedores y directores de ventas para que experimentes una transformación integral en tu carrera y asientes dicha transformación, creando resultados extraordinarios y transformando tus ventas en las dos primeras semanas de la mentoría.

Incluye:







1 sesión preinicial presencial con diagnóstico en tus habilidades y estado como vendedor o director de ventas.

1 taller inicial presencial 1:1 de tres horas.

6 sesiones semanales (una por semana) telefónicas o por videoconferencia de una hora. Incluye muchas llamadas reales que haremos los dos y diseño de estrategia de ventas.

Estrategia, planificación y seguimiento de tus números y hábitos día a día y semana a semana.

1 sesión de cierre presencial de dos horas.

Sesiones grabadas.

5 consultas de hasta 30 minutos para apoyo y contabilidad personal en tus resultados a lograr

Seguimiento y contacto permanente por email y whatsapp.

Materiales y entrenamientos de desarrollo personal, liderazgo, ventas, alto rendimiento y gestión del tiempo (algunos en inglés, otros en español).

Si consideras que tienes las ganas y entusiasmo para empezar este gran viaje, agenda una sesión estratégica conmigo a través de este formulario:

Mi más cálida bienvenida a esta página
Como agradecimiento por estar aquí, recibe GRATIS el Vídeo Entrenamiento para catapultar tus Ventas y Rendimiento en menos de 3 días.
Gracias por registrarte. Debes confirmar tu dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Comprueba tu correo electrónico y sigue las instrucciones. No olvides mirar en tu bandeja de entrada no deseado.
Respeto tu privacidad y tu información es segura y nunca será compartida.
No te lo pierdas. Suscríbete hoy.
×
×
WordPress Popup Plugin