ALIANZA INDIVIDUAL DE TRANSFORMACIÓN DE 8 SEMANAS

Una alianza de transformación personal con Javier es un proceso de inmersión total de 8 semanas con 8 sesiones. La alianza dura dos meses que es el tiempo adecuado en la mayoría de personas para que experimentes una transformación integral en tu vida y asientes dicha transformación.

Incluye:

·             1 sesión inicial presencial de dos horas

·             6 sesiones semanales (una por semana) telefónicas o por videoconferencia de una hora. Se puede estudiar que sea presencial también.

·             1 sesión de cierre presencial de dos horas

·             Sesiones grabadas

·             Opcional, dos consultas de hasta 30 minutos para emergencias (imprescindible pedir hora)

 

Preguntas frecuentes…

 

¿Para quién van dirigidas tus alianzas de transformación? Quizá me preguntas…

Sólo para quien tenga un gran compromiso en conseguir grandes hitos y estados de libertad, felicidad y autenticidad en sus vidas. Mis clientes individuales con los años han variado desde directivos y muy altos directivos de empresas del IBEX 35 y Fortune 500 en diversos países, hasta profesionales estancados, deportistas, artistas, emprendedores, personas en depresión, directores de ventas y vendedores, parejas estancadas en una relación, hombres y mujeres frustrados sexualmente que anhelan saber seducir y encontrar pareja, médicos, ingenieros, terapeutas, coaches y expertos que quieren tener mucho más éxito, estudiantes, etc. En definitiva una alianza es para cualquier persona que esté dispuesta a dar un golpe en la mesa para siempre (bien por desesperación o por HAMBRE) y elige hacer algo GRANDE con su vida. ¿Tú quizás?

 

No sé… ¿pero a qué llamas a eso de transformación?

Creo que resulta imposible describir una transformación a alguien que no lo haya experimentado. Es quizá como querer describir la belleza de una pieza musical extraordinaria o de un beso mágico con esa persona especial. Te puedo decir lo que no es: NO es cambio. NO es un cambio grande, ni siquiera un cambio radical. Es una transformación cuyos efectos se ven por ejemplo en:

·             Una relación (de pareja o de trabajo, etc)

·             Una nueva forma de sentir la vida sin miedo y sin límites cuando antes había ansiedad, miedo y estrés

·             Un alto rendimiento produciendo resultados extraordinarios liberando tiempo y disfrutando mucho más cada instante

·             Dejar de reaccionar y sufrir con personas, familiares, exparejas, etc. que nos hayan hecho sufrir

·             Mejora integral de resultados en los que quieres influenciar

·             Enorme reducción de estrés y aumento continuado de realización personal

 

Pues no sé, suena bien y… ¿qué supone exactamente?

Supone que tomes las riendas de tu vida y la lleves a otra dimensión para siempre. Que te conviertas en quien puedes llegar a ser. Supone que des el máximo que puedes dar con un proceso de coaching, pero también un proceso terapéutico. Es también un entrenamiento, formación y mentoring (cosas distintas al coaching). Supone que te liberes de tus conflictos internos, bloqueos, ciertos apegos y patrones y de las historias que te cuentas (¡y que yo no voy a aceptar, ni comprarte!). En definitiva, que fluyas con la vida y consigas la vida de tus sueños aunque quizá no sepas todavía cómo sería para ti…

 

Ok Javier, ¿pero qué implica exactamente?

En nuestra alianza te haré muchas preguntas y te escucharé mucho. Te desafiaré en lo que no es auténtico en ti, te ayudaré a que descubras y conectes con tu temperamento, carácter, talentos, necesidades básicas, tu tipo de personalidad, tus preferencias, valores, patrones, creencias y bloqueos limitantes para que los enfrentes y conectes con quien eres realmente. Desarrollarás habilidades que veamos que son importantes para ti… Descubrirás tus sueños y anhelos profundos y te empujaré hasta que los consigas aunque quizá en alguna ocasión pueda parecer que voy en tu contra, pronto verás resultados… Esto lo combinaremos con tomar acción masiva con un sistema de contabilidad personal para medir tus progresos y cambiar el paradigma en el que operas.

 

¿Puedes darme ejemplos concretos de cosas que consiguen tus clientes en una alianza de transformación?

·             Recolocarte profesionalmente

·             Salir de una depresión

·             Transformarte en tu mejor versión para encontrar una pareja (para hombres y mujeres)

·             Desarrollar una relación extraordinaria con tu pareja (estéis como estéis ahora)

·             Tener mucho éxito y ganar mucho dinero haciendo un carrerón si eres coach, terapeuta o experto en algo

·             Dejar de fumar. Dejar otras adicciones

·             Superar cualquier trauma o fobia (miedo a volar, hablar en público, a nadar, etc.)

·             Conseguir un hito deportivo importante como un Ironman, maratón… (si eres deportista profesional, impulsarte a niveles muy superiores)

·             Conseguir una salud infalible (entenderla primero y conseguirla después) con niveles de energía mucho mayores

·             Conseguir una forma y cuerpo físico ideal para ti

·             Aprender yoga y meditar para vivir con mucha más conciencia y presencia

·             Aprender técnicas y herramientas de transformación personal

·             Desarrollar tu inteligencia financiera: desarrollar un plan financiero de creación de activos y de riqueza para ser financieramente                                   independiente

·             Desarrollar tu inteligencia emocional, social, intrapersonal, espiritual

                  

Y Javier, ¿qué herramientas utilizas?

·             Programación Neuro Lingüística

·             Coaching de PNL

·             Coaching transpersonal, ontológico y sistémico

·             Human Needs technology

·             Eneagrama

·             Psicología Gestalt

·             Constelaciones familiares

·             Hipnosis

·             Psicología Positiva

·             Psicología Yógica

·             Más diferentes terapias alternativas y diversas mejores prácticas…

 

¿Y qué requisitos requiere esto de mi parte?

Nos tomaremos esto como el Juego de Tu Vida donde tendrás que tener mucha curiosidad y ganas de divertirte para disfrutar este gran viaje y explorar lo que puedes dar de ti y hacer con tu vida. Necesitarás liberar al menos 8-10 horas a la semana para estudiar los materiales que te entregaré, entrenarte, practicar tus aprendizajes y ejercicios que desarrollemos juntos para ti, y tomar mucha acción para conseguir grandes resultados. Tendrás que estar comprometido en hacer los ejercicios y tareas que tú elijas conmigo para tener grandes puntos de inflexión en tu vida. En definitiva, honrar tu palabra y tu autenticidad (te entrenaré en esto), al hacer lo que dices y decir lo que piensas desde el estar presente… Ah! y estar muy abierto a lo que surja en la alianza y veas por ti mismo para llevar tu vida al siguiente nivel.

 

¿Empezamos?


Entonces sólo tienes que elegir el día y hora que ves libre en mi calendario personal, contestar unas breves preguntas.

Mi más cálida bienvenida a esta página
Como agradecimiento por estar aquí, recibe GRATIS el Vídeo Entrenamiento para catapultar tus Ventas y Rendimiento en menos de 3 días.
Gracias por registrarte. Debes confirmar tu dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Comprueba tu correo electrónico y sigue las instrucciones. No olvides mirar en tu bandeja de entrada no deseado.
Respeto tu privacidad y tu información es segura y nunca será compartida.
No te lo pierdas. Suscríbete hoy.
×
×
WordPress Popup Plugin