Algunas de las organizaciones que han confiando en Javier:

Iberdrola-150      madrilena-2      ferrovial      santander      Microsoft-2

sodexo

bbva

deutche                sabadell             citybank

bancolombia             caixa               good-year               banco-estado               san-paolo

penna                   vivo-sano                  las-rozas                  itau

Algunas de las personas que han confiado en Javier:

Esther Díaz, Directora Banca Empresas, Entidad Financiera

“Lo primero que me impresionó de Javier fue la cantidad de energía positiva que es capaz de transmitir, el entusiasmo con el que encara cualquier reto y lo motivador que resulta. Desde mi experiencia personal, Javier no solo me ha hecho ser consciente tanto de mis puntos fuertes a explotar como mis puntos débiles a mejorar, sino que ha conseguido que me diera cuenta de que todos tenemos una versión mejorada de nosotros mismos y que merece muchísimo la pena trabajar para conseguirla. Me ha dado las herramientas y las fórmulas para conseguir mejorar en todos los ámbitos de mi vida, para afrontar exitosamente los retos que la vida nos va poniendo delante y para encontrarme “en armonía” conmigo misma. Ha sido una experiencia reveladora y enriquecedora que ha supuesto un cambio radicalmente positivo para mi persona.”

Mar Cristóbal, emprendedora. Madrid

“Javier es pura energía. Estar cerca de él te abre la puerta a experiencias de crecimiento personal que dejan una profunda huella. Aprovechar estas nuevas oportunidades será un verdadero privilegio y también una responsabilidad. “Dame 10 y te daré 1.000′′ y ya lo creo que lo ha hecho, que lo hemos hecho. Javier sabe transmitir esa fuerza y los valores tan importantes para la vida de verdadero éxito como el compromiso, el esfuerzo, el amor, la colaboración. Javier sabe acompañar, sabe motivar, haciendo de todo el proceso una experiencia vivida con alegría precisamente porque los esfuerzos del camino se convierten en la mejor prueba de estar en el buen camino. Y en ese momento de tener la sabiduría para disfrutar las nuevas capacidades y de compartirlas con nuevas personas, de disfrutar de la Independencia y de la Interdependencia con todos los que nos rodean. GRACIAS. Tengo mucho que agradecerte.”

Sue Albery, lawyer, UK

“Javier brings passion, enthusiasm, fun and dedication to the coaching process. He creates a supportive and relaxing environment which allows you to reflect and achieve your goals. Being coached by Javier has been both a joy and an inspiration.”

Laetitia Ponte, entrepreneur, Finland

“After moving to a new country a couple of years ago, I found myself having to start all over again career wise. My self-confidence had decreased considerably and I started being uncertain about what I truly wanted to do in life.

My determination to put myself together brought Javier Iglesias on my path. Javier helped me to identify my goals, to understand my values and above all to get rid of the limiting beliefs that were preventing me from moving forward.

I now have clarity about what I want to do and have already achieved great things thanks to my Coach’s guidance and support. Not only am I more confident about the future but I also love the present moment and I enjoy every step of the way. I dare dreaming as I know that my confidence, passion and self-discipline will get me there. Javier and the many techniques he taught me are amazing, not only to boost your career but any other area of your life!”

Miguel Miró, médico. Doctor en Medicina, Reino Unido

“Trabajar con Javier ha sido la mejor inversión que he hecho en mi vida. En este año he conseguido alcanzar la forma y aspecto físico que siempre quise tener, he hecho mi tesis doctoral en el tiempo récord de 10 meses, he reorientado mi carrera profesional y en este momento estoy volando a Londres para mi nuevo trabajo. Con seguridad, y gracias a la ayuda de Javier, puedo decir que este ha sido el mejor año de mi vida en todos los aspectos. Sus habilidades hacen que las sesiones con él siempre superen tus expectativas. Es un excelente comunicador, organizado, empático, muy analítico y un grandísimo profesional con el que siempre puedes contar. Javier pone a tu disposición una enorme cantidad de herramientas, recursos y material para que consigas alcanzar la mejor versión de ti mismo.

Sin duda alguna le sigo recomendando. Después de mi lo contrataron dos muy buenos amigos míos. Ellos también coinciden en que es la mejor inversión que han hecho y están encantados con los resultados. Si quieres alcanzar tu mejor versión y estás dispuesto a comprometerte a trabajar para conseguirla, contratar a Javier como tu coach es lo mejor que puedes hacer.”

Mi más cálida bienvenida a esta página
Como agradecimiento por estar aquí, recibe GRATIS el Vídeo Entrenamiento para catapultar tus Ventas y Rendimiento en menos de 3 días.
Gracias por registrarte. Debes confirmar tu dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Comprueba tu correo electrónico y sigue las instrucciones. No olvides mirar en tu bandeja de entrada no deseado.
Respeto tu privacidad y tu información es segura y nunca será compartida.
No te lo pierdas. Suscríbete hoy.
WordPress Popup Plugin